Portada  
Asociación Botánica y Micológica de Jaén
Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones: Grupo 1, Sección 1, num. nacional 587178 - NIF.: G23574296
 
Asamblea 02 de abril de 2022
 
Querido(a) amigo(a):

De acuerdo con el art. 18 de nuestros Estatutos, tengo el gusto de convocarte a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará en el domicilio social de nuestra Asociación, sito en Los Villares (Jaén), en calle La Pandera núm. 11 (antes 8), el próximo día 02 de abril, sábado, a las 11:00 horas en primera convocatoria, y a las 11:30 horas en segunda, con el siguiente orden del día:

  1. Lectura y aprobación del acta anterior.

  2. Aprobar, si procede, la gestión de la Junta Directiva durante los ejercicios de 2021, según actividades reflejadas en la web de la Asociación.

  3. Examinar y aprobar las cuentas anuales de 2021, si procede, y que se adjuntan a esta convocatoria para facilitar el estudio a los socios. Previamente han sido censadas por el socio Jorge de Roa Irízar, designado por la Asamblea General de 2021 a estos efectos.

  4. Estudiar y aprobar, en su caso, las propuestas de la Junta Directiva para el ejercicio de 2022.

  5. Establecer las cuotas correspondientes al ejercicio 2022, proponiendo la Junta Directiva que, después de la suspensión de cuota de los años 2020 y 2021 por motivo del Covid, al volver a la normalidad, tanto en lo referente a la pandemia como a la vuelta a la plena funcionalidad de la Asociación, la aplicación de las mismas cuotas que se satisfacían anteriormente, es decir, la de 20 € anuales para el primer miembro de la unidad familiar y 10 € anuales para el resto de miembros mayores de edad que desearan formar parte de la asociación.

  6. Nota informativa: La Presidencia informa que se nos ha obligado a dejar el local que nos tenía prestado el Ayuntamiento de Los Villares, ya que se pretendía que lo compartiésemos con otra/s asociación/es. Pese a que presentamos una instancia a la Sra. Alcaldesa mostrándole nuestra solicitud original de local en exclusiva para poder guardar allí algunos elementos técnicos (un microscopio, una impresora, un escáner, …) y la biblioteca de la Asociación, a la que no se han dignado contestarnos por escrito, la concejala de Actividad Ciudadana nos ha instado telefónicamente a dejarlo, lo que hicimos sacando todo lo que teníamos allí y que hoy se conserva en la sede de la Asociación, domicilio del Presidente y Secretaria Tesorera. Se tratará del destino de algunas de las propiedades obsoletas de la Asociación y se solicita a los socios colaboración para tratar de conseguir un nuevo local cercano a la sede social.

  7. Ruegos y preguntas.

 
Recibe un cordial saludo.

El Presidente

Fdo.: Demetrio Merino

 
 
 
Asociación Botánica y Micológica de Jaén