Este año hemos celebrado las V Jornadas en Doñana, que han resultado ser las más concurridas de todas, con un grupo de 70 asistentes. Además de socios y amigos de toda España (entre ellos una nutrida participación de la
Asociación Micológica de Algeciras Mairei), nos acompañó también un grupo de amigos franceses de los grupos micológicos de Pau y Tarbes en los Pirineos Atlánticos. A todos ellos muy agradecidos por haber hecho posible estas jornadas y, en especial, a nuestros amigos franceses que han hecho el gran esfuerzo de cruzar toda España. A todos esperamos veros en próximas actividades.
El campo no estaba como en sus mejores tiempos y la climatología no nos acompañó el domingo, con lluvias casi toda la mañana y unas previsiones meteorológicas de muy mal tiempo por casi toda la península, lo que hizo que muchos participantes anticiparan su regreso a primeras horas de la mañana. Pese a ello, la lista de especies avistadas ha sido importante, algunas distintas a las de años anteriores. Aún así, parece que esta zona da ya para poco más, por lo que esta actividad seguramente la cambiaremos este año.