Una vez terminadas las
XXI Jornadas Micológicas de la C.E.M.M., organizadas por nuestra asociación, continuamos el fin de semana en el mismo
Hotel Rural Montaña con otras jornadas micológicas en compañía de nuestros socios.
La estrella de las setas fue la Xylaria tentaculata, probablemente primera cita para Europa, encontrada gracias al ojo clínico de Salvador Tello.
Gracias a dos de nuestros socios, también hemos disfrutado de dos interesantes y didácticas conferencias: "Introducción a la taxonomía vital de ascomicetos" a cargo de Miguel Ángel Ribes y "Fotografía micológica" a cargo de José Félix Mateo. Esta última estuvo incluida en el programa de las XXI Jornadas Micológicas de la C.E.M.M., con lo cual quienes no pudieron asistir a este evento, tuvieron la suerte de poder verla el sábado por la noche. Igualmente, la exposición "Fotos premiadas de nuestros socios", presente durante todas las Jornadas de la C.E.M.M., se quedó hasta el domingo en las instalaciones del hotel para que todos pudieran apreciarla en casi su totalidad (se expusieron 127 fotos de un total de 136).
Nos vamos a repetir por enésima vez, pero no nos cansamos de dar las gracias a todo el personal del Hotel Rural Montaña por el trato tan cordial y familiar que nos han ofrecido. Volveremos.