Estupendo fin de semana en Río Madera, a pesar de la pertinaz lluvia y la amenaza de nieve que nos hizo dar la vuelta nada más salir en una de las excursiones.
Hacía mucho tiempo que no disfrutábamos de una buena temporada micológica en el Sur, así que hemos salido contentos los que llevamos cámaras fotográficas y los que llevaron cestas. Ha habido níscalos y setas de cardo para todos. También para los socios que no habían tenido la oportunidad de verla, el presidente de la asociación, Demetrio Merino, ha dado la charla "Bello, raro y exótico en el mundo de los hongos", aprovechando que el tiempo no nos dejó salir la tarde del sábado.
Hemos echado en falta, entre otros, a nuestros socios madrileños que son asiduos de Río Madera, y a Mary y Pedro de Murcia, que están recuperándose de un reciente accidente de tráfico. Desde aquí todo nuestro cariño a todos ellos y nuestros deseos de que Mary y Pedro sigan mejorando y puedan acompañarnos en una próxima salida. Aprovechamos también para dar la bienvenida una vez más a los nuevos socios que no conocíamos todavía en persona (Granada y Sevilla) y os animamos para las salidas de la próxima primavera.
Esperamos que todos hayáis disfrutado de la compañía y de la estancia en Río Madera. Hasta el año que viene.